Misiones Personales

2 min read

Deviation Actions

Kanion-Land's avatar
Published:
460 Views


¿Y esto que coño es ahora?

Sencillo, el objetivo de este grupo es que crees una historia dentro de este mundo mio y personal llamado KanionLand, si lo haceís, vuestro personaje debería tener objetivos propios que cumplir, vengarse, fapearse, comer una tostada, dejar de tener bracitos como huesos, o ser de una mafía ninja.

Pués bien, a partir de ahora en la página principal habrá un enlace a este journal llamado "misiones personales", venís, y simplemente inicias lo que quierass, podría decirse que esto es vuestro editor de misiones. donde vosotros elegís que hacer y yo os doy el escenarío y personajes, o los creo, asi que lo suyo es que useís la imaginación en serio.

Lo que hagaís en estas misiones afectan a vuestra posición en Kanionland, si quereís ser un villano, o encontrar algo que os haga fuerte, este es el lugar para empezar el viaje, además, si teneís una idea o algo, no hará falta que espereís que creé una nueva misión, basta con venir aqui, DE HECHO, si quereís crear un personaje que no colabore con Kanionland, o que lo haga más tarde, podeís empezar a rolear aqui en vez de ir a los journals de las misiones, asi que os animo a cread vuestra leyenda.







Que guay a quedao'... o no.
© 2013 - 2024 Kanion-Land
Comments696
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
RyuugaKurosaki's avatar
*Kouga se roba un salticubo del bolsillito de Kai, y se va para Myr*